Artículo completo

ANSA inauguró su décima sucursal

América Neumáticos S.A. (ANSA) habilitó una nueva sucursal en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La ceremonia de inauguración fue el pasado 19 de diciembre, y contó con la presencia de directivos y funcionarios de la firma, enviados de las marcas representadas, y clientes. Con ese local, ubicado estratégicamente sobre la Ruta Transchaco (km 17,5), esta empresa suma diez centros de atención alrededor del país.

El nuevo local está ubicado en un punto de conexión muy importante con la zona productiva y comercial del país. Por ello, se apunta a comerciantes, industriales, y al segmento logístico en general. Sin olvidar al consumidor final, ya que es una zona de alto tránsito. Con una larga trayectoria en el segmento, ANSA posee una vasta experiencia en servicios y representa a marcas internacionalmente reconocidas. La firma es ampliamente conocida en el Norte del país, y actualmente busca fortalecer su presencia en el departamento Central. Durante la inauguración, destacaron que la empresa es pionera en la inclusión de auto centros premium en Paraguay. David Pinto, gerente de la nueva sucursal, comentó que el nuevo local dispone una superficie de 1.400 metros cuadrados, que incluye el área de ventas, el depósito, además del montaje y servicio. Mencionó que está equipado con componentes de la marca italiana Korgi, del que destacó especialmente la alineadora 3D. ANSA dispone de neumáticos para toda la gama de vehículos de alta gama, como automóviles sedan, deportivos, y camionetas. “Disponemos de toda la línea Goodyear, tanto de procedencia brasilera, tailandesa, y modelos que son exclusivamente fabricados en Estados Unidos. También tenemos neumáticos que pueden andar si aire por un trayecto de 80 kilómetros, que son para vehículos de alta gama, para marcas como Mercedes-Benz, Audi, o BMW”. El gerente de la sucursal señaló que se invirtió en la capacitación del personal que tendrá la responsabilidad de brindar el servicio a vehículos da alta gama. El local cuenta con un mecánico y un equipo enfocado al montaje de cubiertas, alineación, y balanceo. “Fueron capacitados por ANSA, además de las capacitaciones que ofrece Goodyear o Titan. Contamos con el apoyo de las marcas que representamos. Sin el apoyo de estas, no podríamos abarcar ni ofrecer la garantía de productos que se merecen los clientes”.


Pinto adelantó que tienen un proyecto de desarrollo para la línea de camiones y de maquinarias agrícolas en la nueva sucursal. Este plan sería para mediados del 2018. Actualmente, ANSA dispone de este servicio en la sucursal de Fernando de la Mora.
35 años en el mercado. Melanie Winkler, directora comercial y de marketing de ANSA, recordó que la empresa se inició hace 35 años, dentro de un rubro muy competitivo y con muchos desafíos. Esta nueva sucursal representa el fruto del esfuerzo. Señaló que seguirán con el incansable trabajo que vienen desarrollando, con el objetivo de seguir con el servicio de calidad al que sus clientes están acostumbrados. Por otra parte, agradeció el acompañamiento de los aliados estratégicos de la firma. Actualmente ANSA representa a marcas como Goodyear, Titan, Cámaras Tortuga, Cámaras Iquebon, Lubricantes Hyundai, KLL SAF, Acti Oil, Alcoa, Maxium, Rinaldi, y Xtire.


E-commerce. Durante la ceremonia también dieron a conocer otra apuesta de ANSA. Próximamente, la firma habilitará una plataforma de comercio electrónico (E-commerce), lo que demuestra que la empresa está en sintonía con las nuevas tecnologías. Además, responde a la visión de la compañía, que consiste en ofrecer soluciones a medida, centrados en el servicio al cliente. A través de esta plataforma, el cliente de ANSA tendrá la posibilidad de realizar presupuestos y compras, además podrá recibir el asesoramiento integral, similar al que recibe en una sucursal física. Señalaron que próximamente estará habilitado el nuevo sitio web de la firma. Actualmente, los interesados en obtener mayor información pueden recurrir a las redes sociales de la compañía, en Instagram y Facebook.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios