Artículo completo

Bayer una vez más en Show Rural Coopavel con amplio portafolio

Bayer como es habitual estuvo presente en Show Rural Coopavel, donde ofreció un amplio portafolio con nuevas propuestas en genética de soja, protección de cultivos y servicios. Everton Queiroz, gerente regional de Ventas de Bayer, destacó que el objetivo fue ofrecer a la gente innovación, Bayer una vez más en Show Rural Coopavel con amplio portafolio servicios y productos, siempre con el propósito de que el agricultor logre mayor rentabilidad. Como lanzamiento presentó dos variedades de soja Credenz; el CZ26B42 IPRO, una variedad de ciclo medio, que permite realizar una siembra anticipada, posee alto peso de granos, tolerancia a estrés hídrico y calor excesivo, además de alto potencial productivo. El otro lanzamiento fue BS1580 IPRO, precoz y productiva. Ambos ya estarán en forma comercial en Brasil desde este año.


Defensivos. Para protección de cultivo, la nueva propuesta fue Fox XPro, el fungicida ideal para el manejo de roya, cuyo equivalente en Paraguay será Cripton XPRO (aun no registrado). Otro destaque de esta compañía durante la feria fue la herramienta de servicios para los productores rurales, en el marco del Programa Puntos de Red Agroservicios, en el Estado del Paraná. Este programa consiste en que los productores que adquieren productos de Bayer, cargan sus facturas en el sistema y acumulan puntos, que pueden canjear por servicios y otras compensaciones. Entre los servicios, que son los favoritos de los productores, se destacó la patrulla de chinche, donde los profesionales de esta empresa realizan el monitoreo sobre el insecto en las fi ncas de los productores. También ofrece servicios de silo bolsa y agricultura de precisión. “Esto es un éxito en Brasil”, dijo Queiroz.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios