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Calidad triplicada de Mulmix

El interés por la Expo Pioneros igualmente se vio reflejado en firmas internacionales presentes en la muestra. Rafaello Facciolo, agente de Comercio América del Sur de la compañía italiana Mulmix, fue el nexo entre las propuestas ofrecidas por la fi rma y el público visitante a la feria. La propia CEO de la Mulmix, María Chiara Borella, estuvo asistiendo los tres días del evento, compartiendo con los potenciales clientes. “La palabra misma ‘Pioneros’ dice muchas cosas. Mulmix ya no es más pionera porque lleva 50 años de historia, pero es una pionera entendida como una punta de lanza que está en todo el mundo”, dijo Facciolo. “Nuestra propuesta es traer calidad, calidad y calidad. Es la base de la compañía que ofrece tecnología y sobre todo engineering, que es asesoramiento al cliente antes de venderle algo. Nuestra propuesta no es vender enseguida, es asesorar al cliente para que compre lo mejor de lo mejor”, añadió. Sobre la muestra sostuvo que representó un desafío participar de la iniciativa y que desde un principio se propuso a Mulmix su concurso, “por la potencialidad que hay, futura, no la de Calidad triplicada de Mulmix hoy, aunque hay avances, pero en breve tiempo esto va a ser de una escala impresionante”, manifestó. También resaltó la presencia de público. La gente vino, participó, tocó. Esa es la idea, que toque el producto, es lo que quiere, sentir. Es fundamental eso. Es bueno y ha sido un éxito para nosotros. Consideramos que va a ser un éxito realmente por las futuras ediciones. Sobre promociones dijo que hubo algunas sugerencias en equipos de mixer, pero lo importante es sentarse y hablar sobre proyectos. Porque a veces las expectativas con la realidad no concuerdan, de ahí la importancia de un buen asesoramiento y hablar sobre aspectos tangibles, viables. Sobre financiación dijo que es un tema delicado aunque reconoció que existen bancos locales que pueden acompañar proyectos. Por parte de la compañía, si bien no hay financiación propia, puede contactar con responsables de un seguro europeo, por montos superiores al millón de dólares. Recordó que Mulmix desembarcó hace menos de un año y que tiene presencia en setenta partes del mundo, con una amplia red de representantes. De posibles participaciones en otras exposiciones dentro del territorio nacional dijo que se cerró un ciclo al participar en la triada ferial de Agrodinámica, Innovar y Pioneros. La intención es retornar al predio chaqueño y posiblemente a Innovar. Lo siguiente sería trazar el plan para contar con terreno propio o arrendado en algún espacio, para tener referencia fi ja, permanente, admitió Facciolo. La experiencia fue positiva, reiteró. “Estas ferias nos dieron nombres y la gente nos vio. Lo mejor que hicimos fue traer equipos. Los visitantes quedaron maravillados de cómo está la construcción de equipos. El impacto que generan. La anterior vez (cuando era jornada) estuvieron los ejecutivos y ahí le pidieron participar de esta muestra con presencia física de los equipos. Es una inversión que se hizo y creo que va a dar sus frutos”, concluyó en medio de entendidas pausas durante la entrevista por la priorización para atender a los visitantes interesados en conocer detalles de la empresa y bosquejar algún potencial negocio.

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RevistaCampo

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