Artículo completo

Campos del Mañana celebró 10 años con CLAAS en Innovar

La empresa Campos del Mañana celebró sus 10 años con la representación de CLAAS en Paraguay durante la feria Innovar. El brindis fue el 20 de marzo y en la oportunidad los directivos rememoraron los inicios, destacaron el posicionamiento, premiaron a los clientes y resaltaron como principal fortaleza el servicio posventa.

Durante la celebración, el presidente de Campos del Mañana, Ing. Raimundo Llano, manifestó que es un gran desafío cumplir 10 años, ya que esto es un comienzo para seguir trabajando y creciendo en este mercado muy competitivo con la marca CLAAS, que es de primer nivel. “No es fácil competir en este mercado, pero nos posicionamos por la calidad y el servicio posventa”, dijo.

Llano expresó que seguirán con la expansión de la empresa. La próxima inversión es la habilitación de una sucursal en el Chaco paraguayo, además de seguir consolidando el equipo humano para continuar atendiendo y mejorando el servicio posventa en Paraguay.

Entre las novedades presentadas durante la muestra destacó los nuevos equipamientos incorporados en las máquinas ya conocidas, entre las que resaltó la picadora 960, con la plataforma más grande del mercado con 9 metros de ancho de corte.

Por su parte Reynaldo Postacchini, vicepresidente CLAAS Argentina, agradeció a los visionarios, la familia Llano y Larré, al tiempo de expresar el beneplácito por los clientes satisfechos y funcionarios con bienestar.

Anunció que CLAAS para el año próximo tiene previsto realizar un gran lanzamiento en nuevas generaciones de máquinas, tanto en picadoras, cosechadoras de alta gama y mediana gama.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios