Artículo completo

Capacitación sobre lubricantes Ambra en Tape Ruvicha

La empresa aprovechó el desarrollo de la muestra para ofrecer una capacitación técnica sobre lubricantes Ambra, producto homologado por New Holland. El entrenamiento estuvo dirigido al equipo de venta de las sucursales de Katueté, Ciudad del Este, Asunción y Encarnación. También participó el plantel de la firma Agro Ñacunday, sub-distribuidor de Tape Ruvicha en Santa Rita. Carlos Adrian, gerente de repuestos de Tape Ruvicha para New Holland, señaló que la empresa brinda a sus clientes repuestos genuinos. En ese sentido, comentó que son importadores de lubricantes Ambra y distribuidores exclusivos para el país. “Estamos haciendo un trabajo muy fuerte desde el año pasado, para hacernos conocer y llevar a los clientes la gama de productos de Ambra”. Durante el entrenamiento se presentaron las características de los lubricantes Ambra, con el objetivo de transferir la información correcta a los clientes, explicó. Señaló que estos productos están homologados por la fábrica New Holland, bajo especificaciones tanto para el motor, caja, y parte hidráulica. Por otra parte, mencionó que Tape Ruvicha actualmente ofrece un servicio de posventa durante las 24 horas para la marca New Holland. “En época de cosecha, eso da un valor agregado a nuestros clientes. Tienen la seguridad de que pueden ser atendidos con una línea directa”.


Adrian también presentó la línea de repuestos Nexpro, un lanzamiento para el mercado local. Esta es una gama que cuenta con garantía de fábrica, y representa una solución para aquellas máquinas New Holland que ya salieron del periodo de garantía. Es decir, está orientado a equipos de mayor antigüedad. “Es una solución que la fábrica entendió que podemos ofrecer al cliente, a un precio accesible. Tenemos correas, filtros, material de desgaste, entre otros componentes”. En relación a las maquinarias exhibidas, Tape Ruvicha presentó en la muestra una amplia gama de tractores. Se destacó el New Holland T7070, un equipo fabricado en Inglaterra que ofrece tecnología de vanguardia al productor.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios