General

16/03/2019

Carretas graneleras Indutar

La empresa Indutar participó en la muestra con su gama de carretas graneleras y plataformas maiceras, que llegaran al mercado paraguayo de la mano de Ranpar. Esta industria, cuya principal actividad es proveer componentes a otras fábricas, también cuenta con una línea de productos propios desde el 2015.

Carlos Roberto Born, gerente comercial de Indutar, mencionó que Ranpar tendrá la representación exclusiva de las carretas graneleras y plataformas maiceras de la marca en Paraguay. Esta industria fabrica una amplia variedad de tolvas, con capacidades de 2.500 a 35.000 litros.

La planta de Indutar está instalada en el municipio de Ibirubá, perteneciente al estado de Río Grande del Sur. El principal negocio de la empresa es la provisión de servicios a otras industrias. En el año 2015 inició a fabricar una línea de productos propios, entre ellos las carretas graneleras y las plataformas maiceras.

Born destacó el nivel de la agricultura de Paraguay y señaló que tienen grandes expectativas con su nuevo aliado. “Como industria buscamos aliados para comercializar nuestros productos. Vamos a trabajar en conjunto con Ranpar, con la presentación de nuestros productos en algunas exposiciones. También está previsto desarrollar demostraciones a campo”, adelantó.