Artículo completo

Censu presentó los tractores Solis

La empresa acompañó el desarrollo de la feria y exhibió el portafolio de marcas que representa en Paraguay, con la incorporación que tiene desde este año: los tractores Solis. Alejandro Angulo, gerente regional de Censu, dio más detalles de esta nueva representación que tiene la concesionaria. Solis es la marca de mayor antigüedad de la India, con más de 70 años de trayectoria en el país asiático. Fabrica una gama que inicia con 26 HP y se extiende hasta 110 HP, comentó Están equipados con sistema de inyección Bosch y transmisión Carraro. “Nosotros contamos con toda la gama. Los tractores de 60, 75, 90 y 110 HP son 4 × 4, y tienen lo último en tecnología que actualmente utiliza el productor”.

Angulo destacó que el rango de potencia de la gama de tractores está dirigido, tanto a requerimientos de pequeños establecimientos, como también a productores de mayor escala. La empresa cuenta con opciones con y sin cabina. Además de los precios, que se encuentra por debajo de otras marcas que se encuentran en el mercado, Angulo señaló que Censu ofrece planes de financiación con plazos de hasta 30 meses. “Esta es una novedad en una línea de tractores, ya que normalmente los plazos son de hasta 18 meses”. El gerente regional de la concesionaria mencionó que las perspectivas son muy grandes con esta nueva marca. Señaló que en otros países de Sudamérica, como Argentina o Chile, Solis ya tiene una presencia exitosa. Actualmente Paraguay y Brasil empezaron a incorporar a sus mercados. “Tenemos muy altas expectativas, porque sabemos que es un producto de primera”. También garantizó el servicio de posventa para los tractores, ya que éste es un aspecto que caracteriza a la empresa Censu. Afirmó que estarán diariamente con el productor, para observar el desempeño de los equipos.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios