Artículo completo

Chortitzer presente en la Expo

La Cooperativa Chortitzer está presente en la Expo Mariano Roque Alonso 2018, donde a través de un llamativo stand presenta a las distintas fábricas que dispone en el Chaco Central. Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol, destacó entre ellas a las industrias procesadoras de lácteos, las fabricas del sector industrial, como la de balanceados, desmotadoras de algodón, aceites, etc. y las fábricas de cárnicos, que además del frigorífico que ofrece cortes de carnes, dispone de embutidos y hamburguesas. El recorrido por las distintas fábricas termina con el destaque de los 7 Top of Mind logrados en forma consecutiva por la marca Trébol.


Resaltó que Chortitzer es una cooperativa de producción, produce alimentos y agrega constantemente valor a la producción primaria. En el sector lácteo suma unas cuatro industrias, tiene un complejo industrial de aceites y lo mismo ocurre con los frigoríficos. “Son unas cuatro industrias de cada segmento”, resaltó. Otro destaque ineludible dentro del stand fue la leche en polvo, el último lanzamiento de lácteos Trebol, cuya planta industrial fue inaugurada el 1 de junio.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios