Artículo completo

Ciabay con diversos insumos agrícolas

Ciabay insumos se presentó en Innovar y destacó los diversos insumos agrícolas de su representación, entre ellos la exclusividad de defensivos y genética de Bayer, fertilizantes Coopavel, la línea de Tiroleo, Grap y otros. Rechieri Luis Mocelin, coordinador de nutrición de Ciabay, explicó que ofrecen insumos para los diferentes requerimientos de la agricultura. En cuanto a fertilizantes destacó a la línea de Coopavel que son fertilizantes con micronutrientes y hormonas. La otra gama de fertilizantes son de Tiróleo, una industria nacional que permite disponer de una convinación de NPK más humus, que es el Tiroleo Abomin. “Este viene incrementado con micronutrientes esenciales para las plantas”, dijo.

Bayer. También dispuso de la completa línea de Bayer, que es una exclusividad de Ciabay. En la parcela presentada en Innovar expuso el fungicida Cripton, un producto altamente efi ciente para el control de la roya en la soja. En cuanto a genética de soja estuvo las variedades Credenz de las cuales fueron expuestas cuatro, dos con la tecnología INTACTA RR2 PRO y dos con la tecnología RR 1. Las variedades INTACTA fueron la 5907 y la 6806. Las RR1 fueron la 6205 y 6505. Presentó además la línea de nutrición especial de Grap. Los lanzamientos de esta línea fueron GrapGrad y GrapEvic-S. El primero es un estimulante que ayuda a la planta en su formación vegetativa y el segundo aporta nutrición con un poco de nitrógeno. Ciabay también aprovechó la feria de Innovar para lanzar su nueva imagen como producto de una reestructuración de la empresa, que además implicará mejores servicios para sus clientes.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios