Artículo completo

Ciabay con tecnologías de avanzada

Ciabay estuvo presente en Agroshow Copronar y presentó diversas tecnologías de avanzada en maquinarias agrícolas, implementos, agricultura de precisión y otros insumos para el agro. De su representada New Holland destacó durante la feria la cosechadora la CR 6.80, con plataforma de 30 pies, una cosechadora de medio porte, destacó João Tomazelli, gerente de la sucursal Santa Rita. También expuso en la oportunidad los tractores de la marca T7 260, T7 190 y TL95. “Si bien estos ofertamos aquí, tenemos toda la línea disponible en Paraguay, para pequeños, medianos y grandes productores”, dijo.

Presentó además equipos de siembra de su antigua aliada Tatu Machesan, de la que se destacó en la feria la PST TRIO y para granos finos PDCM de 23 líneas. “La oferta de plantadoras de Ciabay con esta marca va desde 4 líneas hasta 45 líneas”, resaltó.
Pulverizadores Jacto. Las ofertas de Jacto no pudieron estar ausente en el stand de Ciabay, durante la feria estuvo representada esta gama por la Uniport 3030 con barras de 36 metros. Tamazelli destacó que esta es una máquina completa, con piloto automático y sistema totalmente innovado. Estuvo también la línea 2000. El gerente de la sucursal Santa Rita destacó además la línea de Agroquímicos que tiene la empresa representando los productos de Bayer y Grap.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios