Eventos

15/01/2019

Ciabay inauguró sucursal de la unidad Case IH en Santa Rita

En medio de gran fiesta, Ciabay S.A. realizó la inauguración oficial de su sucursal unidad Case IH en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. La misma es la décima sucursal de Ciabay en Paraguay. El objetivo de la empresa es estar más cerca de sus clientes de la zona, para mejorar cada vez más y reforzar la atención comercial y de posventa. El evento se desarrolló el 10 de diciembre pasado.

El nuevo local se ubica en una zona altamente productiva y tecnológicamente avanzada. Por la necesidad de ofrecer un respaldo más próximo a los clientes en el campo, hizo realidad el proyecto de Ciabay de la habilitación oficial de la unidad Case IH en Santa Rita, una ciudad conocida como la ciudad del progreso. La sucursal pone a disposición de los productores agropecuarios de la zona, maquinarias, repuestos y servicios técnicos.

Durante el acto de inauguración oficial, el gerente de la nueva sucursal Ciabay Unidad de Negocios Case IH en Santa Rita, Augusto Ruiz manifestó que el proyecto de habilitación del nuevo local nació hace mucho tiempo e implicó un esfuerzo y una inversión importante. “La sucursal surge de la necesidad de seguir brindando una calidad cada vez mayor a los clientes que tenemos en esta región. Sin ninguna duda es la región agrícola más importante de Paraguay. Por ello les estamos presentando esta sucursal que quiere atender las tres áreas de este negocio: ventas, asesoría comercial integrada; y la posventa, con servicios y repuestos”, dijo.

Es una sucursal con bandera de Case IH, pero el local contará con todo el portafolio de productos que tiene el Grupo Ciabay en el área de implementos. Resaltó que trabajaran con un equipo de personas de la zona con experiencia en el sector para brindar el mejor servicio.

El director de la unidad de negocios Case IH, Laercio Geraldi afirmó que con el nuevo local Case IH, la marca está más presente en Santa Rita, con el compromiso de proveer la posventa, el servicio y todo lo que las marcas pueden ofrecer a los productores. Además de una fuerte inversión en tecnología, como caracteriza a los productos de Case IH. “Gracias a los directivos de Ciabay por el apoyo de siempre y por apostar a la apertura de esta sucursal”, expresó.

El socio accionista de Ciabay, Eduardo Lourenço manifestó que su familia está en Paraguay desde hace 40 años. Ciabay invierte en Paraguay, un país con mucho potencial para seguir creciendo en la agricultura. Destacó que esta nueva sucursal de Santa Rita es la décima sucursal de Ciabay. La casa matriz está ubicada en Hernandarias. “Estamos siempre buscando lo mejor para ofrecer lo que está disponible en términos de maquinarias, servicios y capacitación en materia de máquinas y piezas de repuestos, para brindar el mejor soporte y se tenga un trabajo más tranquilo y eficiente en el campo”, dijo.

Por su parte, Carlos Lourenço, socio accionista, recordó que Ciabay comenzó a trabajar en Paraguay con 7 funcionarios y actualmente cuenta con un total de 393 funcionarios. “Gracias a los clientes que confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de generar más oportunidades de trabajo. Esta sucursal de Ciabay Unidad Case IH es una retribución a la confianza y la preferencia de todos ustedes”, expresó.

El acto de habilitación oficial de la sucursal Santa Rita incluyó la oración y bendición del local, que estuvo a cargo del párroco de la zona, además del tradicional corte de cinta. Los anfitriones ofrecieron un espectáculo de luces y fuegos artificiales a los invitados. Participaron autoridades locales, directivos y funcionarios de Ciabay, y numerosos invitados especiales.

La sucursal. El gerente de la sucursal de Ciabay-Case IH en Santa Rita, Augusto Ruiz manifestó que el nuevo local cuenta con una estructura acorde para la atención de la gran demanda de los clientes de la zona. Comentó que tiene un área comercial, soporte de repuestos y un plantel de técnicos importantes, para ofrecer la asistencia necesaria. “La sucursal abarca la atención para los clientes de un gran porcentaje de la región de Alto Paraná, que comienza desde la zona de Hernandarias, se extiende hacia el Sur hasta el límite con Itapúa y un poco hacia el Oeste en la zona de Caazapá”, expresó.

Afirmó que el mayor diferencial que ofrece el nuevo local para la zona es el compromiso de estar más cerca de la gente y brindar una atención más rápida a la demanda de servicios y el asesoramiento a los clientes pequeños, medianos y grandes productores. Resaltó que la sucursal Santa Rita contará con toda la línea de productos Case IH, además de las otras máquinas e implementos que el grupo Ciabay representa desde hace años como: Tatu Marchesan, Jacto, Vence Tudo, Jan y otras marcas que forman parte del portafolio de la empresa.

El gerente de la sucursal agregó que el desafío principal con el nuevo centro de atención es ofrecer una atención diferenciada a los clientes Case y seguir creciendo como marca, incrementado la penetración en mercado en todas las líneas de productos.