Artículo completo

Ciabay lanza los abonos Coopavel

Ciabay S.A. también participó con todo su equipo y productos de su división agroquímicos, una unidad con las soluciones para los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha. El coordinador de nutrición de la unidad de negocios de insumos, Rechieri Luis Mocelin presentó a los visitantes la línea de semillas Credenz y defensivos agrícolas de Bayer, la línea de nutrición Grap de Agrocete, los abonos de Tiróleo y su nueva representación Coopavel.

lanzamiento. Ciabay aprovechó la expo de La Paloma para realizar el lanzamiento de la línea diferenciada de abonos de Coopavel, de Brasil. Es una línea que incluye micronutrientes que traen mayores resultados a los productores. Son fertilizantes que ofrecen una nutrición completa para soja, maíz y otros rubros. Son fórmulas de NPK, con Nitrógeno, Fósforo y Potasio, micronutrientes esenciales para las plantas y hormonas que ayudan para el buen desempeño de las mismas. “Coopavel es una cooperativa que elabora los productos para los propietarios, quienes son agricultores. Hace poco más de tres meses que estos productos están disponibles en el mercado de Paraguay de la mano de Ciabay”, dijo. Comentó que la firma cuenta con doce consultores técnicos, que están altamente capacitados para hacer el acompañamiento del producto, al igual que todos los demás productos que representa Ciabay.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios