Artículo completo

Ciabay y New Holland con lanzamientos

El director de la unidad New Holland de Ciabay, Gedor Vieira puso en destaque la nueva cosechadora CR de la línea 7.80. Resaltó que la máquina es exitosa en el mercado paraguayo. “Después de 25 años New Holland se posiciona y es líder en el mercado de Paraguay en el segmento de cosechadoras. Hoy en la muestra estamos presentando dos modelos, de una línea con un total de 8 productos, para atender a los agricultores, pequeños, medianos y grandes”, agregó. Comentó que la empresa cuenta con cinco sucursales. Una de ellas está ubicada en Bella Vista, Santa Rita, San Alberto, Nueva Esperanza y Santa Rosa del Aguaray. Ciabay es una empresa que desde hace 25 años está presente en el mercado nacional.

Uno de los principales focos en todos estos años, para mantenerse bien posicionada, es la posventa. Ciabay realiza una significativa inversión en el entrenamiento técnico y en el mejoramiento continuo de la asistencia a los clientes. Promociones especiales. Durante la exposición ofrecieron precios especiales en algunos modelos de los tractores de New Holland. Entre ellos mencionó el 77070, productos que vienen directamente de Inglaterra. Mediante una alianza con el Banco Regional, también ofrecieron condiciones especiales de financiación con un plan de financiamiento a 5 años y una tasa de 5% de interés al año.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios