Artículo completo

Coterva, Market y la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay homenajearon a las mujeres

Las empresas del sector agrícola y ganadero realizaron un brunch (desayuno tardío) para homenajear a las mujeres de la ganadería paraguaya. El evento fue desarrollado en el del salón social de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) el 11 de julio en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso. En la oportunidad, los organizadores resaltaron la labor de las mujeres desde los diversos roles que cumplen en la sociedad. Del encuentro participaron profesionales del sector que han tenido participación en el mercado laboral  en el segmento agropecuario, logrando con ello la oportunidad de crecer y sobresalir profesionalmente, sobre todo de ser protagonistas diariamente. El evento contó con una ambientación especialmente preparada para ellas por  Malocha Appleyard, además la Dj Lorena Romero pasó música y el cantante Paul Podevyn deleitó con varios temas, se degustó las delicias de la Casa Pederzani, experimentaron las últimas tendencias de Cardón y la perfumería Fuschia realizó sorteos.


Corteva Agriscience y Market brindaron con los ganaderos. Corteva Agriscience y Market  realizaron su ya tradicional encuentro de confraternización con sus clientes ganaderos en la plazoleta de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore el 17 de julio.  Al inicio de la velada, los directivos Esteban Vasconcellos en representación de Market y Jorge Grenno por parte de Corteva, dirigieron unas palabras de bienvenida a los presentes, haciendo mención especial de la nueva denominación de la división agrícola de la fusión Dow y DuPont, anunciaron además que la unión de estas empresas, ya conocida en el mercado, en breve presentará innovadoras tecnologías, que sin duda benefi ciará al sector contribuyendo a sumar efi ciencia en los campos. La velada estuvo ambientada por el grupo Tekové, los invitados disfrutaron de las delicias De la Casa Pederzani y la decoración con Ñanduties blancos y artesanías paraguayas estuvo a cargo de Malocha Appleyard.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios