Artículo completo

Cotripar con ventajas y facilidades

Cristiano Rizo, asesor comercial de Cotripar, recordó que la compañía llegó a la tercera edición de Cooprolanda con los equipos pensados principalmente para la parte pecuaria, a lo que se sumaron las ventajas con propuestas más económicas para los productores, por las facilidades que el tipo de cambio actual permite favorecer al comprador. “Tenemos una gama muy grande de productos para ofrecer. En la parte lechera, para engorde, está toda la línea de heno, mixer. En la línea de heno estamos con Krone y para unidades de mixer, Ipacol, una marca brasileña, más económica y que se acepta bien en la región. En la parte de cisterna líquida, también estamos con la Ipacol y para la cisterna de orgánicos sólidos, tenemos equipamiento francés, de la marca Pichon, que tenemos trabajando en la región en las colonias Sommerfeld y Bergthal, con buena aceptación en el mercado de Campo 9”, manifestó. Indicó que el tipo de cambio permite hacer descuentos, principalmente para los equipos fabricados en Brasil. “En la parte de promoción y
descuento mantuvimos algunos precios especiales en la feria, principalmente de equipos que vienen de Brasil, que mantenemos un cambio en la relación dólar/real muy accesible, muy bueno, que facilita el buen descuento”, admitió. Resaltó que en el último año creció bastante el sector lechero y que en todo el departamento de Caaguazú se notaron muchas inversiones, con acompañamiento con buena aceptación de los productos ofrecidos. La empresa cubre la zona desde Santa Rita, aunque algunos repuestos son facilitados desde la sucursal en Ciudad del Este, para facilitar toda la logística para inmediata entrega a los clientes, concluyó.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios