Artículo completo

Cotripar, en sintonía con soluciones a las demandas de los productores

Cotripar fue otra de las destacadas empresas presentes en el área de expositoras de la muestra. Bruno Vefago, director comercial de la firma, resaltó que desde hace tiempo se viene desarrollando una línea de productos que sea específica y que atienda a las necesidades de los productores chaqueños. “Tenemos una gama completa de equipamiento, tanto para ganadería como agricultura. Estamos demostrando todas nuestras líneas de alta tecnología para ambas actividades”, puntualizó. La compañía deja huellas en el mercado chaqueño. Indicó que si bien el fuerte en la zona sigue siendo la ganadería, la agricultura viene ganando
Cotripar, en sintonía con soluciones a las demandas de los productores
terreno. “Tenemos demandas por equipos para el agro, desde el año pasado. Vendimos algunas unidades de cabezales, GTS, este año también, principalmente para maíz y girasol. Para sorgo, está la línea Draper. Además, seguimos con fumigadoras, tractores, con toda la línea para preparar suelos para brindar la necesidad de nuestro cliente”, indicó. Con respecto a la presencia en la región Occidental, en lo que a ganadería se refiere, resaltó que Cotripar está bien posicionada. “Estamos muy fuertes y contentos y creemos que el cliente lo está con la línea de productos Krone. Desde el año pasado atendemos muy bien, con la sucursal en Loma Plata, muy bien ubicada para dar soluciones en venta de repuestos y servicios. Contamos con un equipo técnico permanente, capacitado para una buena atención a los clientes y además, ingresando con la fuerza de nuestras máquinas para la agricultura en la Oriental, trayendo al Chaco, porque vemos que en el futuro vamos a tener una expansión muy grande en el Chaco”, recalcó. En relación con la Expo Pioneros, sin titubear subrayó que “va en la dirección que nuestra empresa apunta, por ello siempre participa de manera fuerte en ferias profesionales. La feria es para los clientes mirar máquinas, cultivos y todos los que vienen, ganan con todo esto. Estamos muy contentos de participar de un movimiento técnico para el productor chaqueño”, aseveró. Como novedad en la muestra comentó que, pensando en los problemas en el campo con las hormigas, se propuso la línea de cañones. “Es una necesidad en la zona. La gente viene a mirar, está contenta, junto con Kuhn, desarrollamos un equipo para el Chaco, para sus necesidades. Por eso consideramos que la Expo Pioneros va en la dirección de lo que queremos, que es facilitar la vida de nuestros clientes, dando más rendimiento y más retorno fi nanciero en su actividad”, concluyó.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios