Artículo completo

Cotripar lució con su gama completa

La empresa exhibió toda su línea de maquinarias e implementos, orientada a la agricultura y a la ganadería. Eduardo Alexandre, gerente de marketing de Cotripar, dio detalles de los productos presentados, especialmente los de reciente incorporación al portafolio de productos de la firma. Cotripar representa y distribuye a Kuhn, y en la ocasión exhibió la gama completa de pulverización. Desde el modelo de arrastre Ranger 2000; hasta el Stronger 3000 MT, que ofrece 40 metros de barra y alas de aluminio.


Alexandre adelantó que en el mes de julio, durante el día de negocios de la empresa, realizaran el lanzamiento del Stronger HD. Dentro de la línea de plantío de Kuhn, mencionó que la empresa dispone de las sembradoras pivotadas, las pantográficas, y las articuladas. Como lanzamiento de la marca, presentó la plantadora modelo Prime. Otro de los lanzamientos presentados por Cotripar durante la muestra fue la plataforma GTS Flexer P, para soja, de 35 pies. Dentro de la gama de cabeza
Cotripar lució con su gama completa les, también exhibieron una opción para maíz de 20 líneas con espaciamientos de 50 centímetros. Alexandre comentó que actualmente cuentan con una nueva aliada. Se trata de la marca Khor, con la que ofrecen una línea de carretas graneleras. En la ocasión presentaron un modelo de dos ejes, con 27.000 litros de capacidad. Por otra parte, Cotripar exhibió toda su gama orientada a la ganadería. Desde la segadora, hasta la enfardadora de Krone; mezcladores de Ipacol, y Trioliet; forrajeras de 1 y 3 líneas de Menta; entre otros equipos. En relación a los tractores, Cotripar cuenta con equipos de 90 HP y 125 HP de la marca Yto. Alexandre comentó que actualmente ofrecen una promoción denominada “Mi primer Yto”, que consisten en un plan de financiación propio con plazos de hasta dos años. Dentro de los productos promocionales, la empresa lanzó recientemente una propuesta para fomentar la mecanización del ganadero. La modalidad ofrece la oportunidad de pagar con kilogramos de carne por la compra de un tractor Yto. En relación a la concreción de negocios, Alexandre señaló que las expectativas son muy optimistas. Mencionó que las entidades financieras disponen de muy buenos planes para la adquisición de maquinarias.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios