Artículo completo

De La Sobera con las innovaciones MF

De La Sobera Hnos. estuvo presente en la feria en alianza con su representante en zona Agro mecánica Martínez. Presentaron una variedad de alternativas en maquinarias de Massey Ferguson (MF). El gerente de maquinarias de De La Sobera, Marcos Aguilera comentó que recibieron a numerosos clientes de la zona,
quienes se acercaron a interiorizarse sobre las novedades MF. Explicó que desde el año pasado Massey Ferguson, realizó una renovación de toda su línea de tractores y cosechadoras. Entre algunas de ellas, resaltó que en tractores de la Serie 6000, el modelo 6713 MF fue galardonada con el premio al tractor del año en el segmento.
En la exposición de La Paloma mostraron dos versiones de este modelo, el cabinado con trasmisión automática Dyna VI; y el plataformado, con trasmisión semiautomática Power Shuttle. “Son dos productos que son un suceso en el mercado, porque tienen muy buena aceptación”, agregó. La empresa realizó promociones en máquinas seleccionadas, entre las que se pueden mencionar tractores convencionales de la Serie 200, utilizados como apoyo en el campo. Durante la Expo mostraron también máquinas de alta gama como la plantadora con caja central y tractores cabinados de origen francés. Además el nuevo pulverizador de MF 9130 con tanque de 3.000 litros y brazos de 30 metros. De La Sobera dispone actualmente de 16 puntos de ventas en diferentes regiones del país. Con el objetivo de estar cada vez más cerca del cliente, la empresa continúa expandiéndose y se prepara para realizar la inauguración de nuevos locales en las zonas de Puente Remanso, Loma Plata y Campo 9.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios