Artículo completo

DLS Motors llega a Ciudad del Este

En alianza con VRC Bussiness Group S.A., DLS Motors habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 7 de febrero, con presencia directivos y funcionarios de ambas firmas. Con esta alianza comercial la empresa continúa su expansión en el mercado nacional.

DLS Motors, del Grupo De La Sobera, representa y distribuye en Paraguay marcas como GAC Motor y LS Tractor. Mediante una alianza con VRC Bussiness Group S.A., la concesionaria lleva adelante su estrategia de expansión en el mercado local, y llega a una plaza de gran importancia para el rubro automotor y de maquinarias agrícolas.

Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors, mencionó que la concesionaria apunta a tener presencia en las principales ciudades del país. “El desafío para este año es la apertura de nuevos puntos de ventas a nivel país. Sin lugar a dudas, Ciudad del Este es un lugar referente en el área comercial para cualquier rubro, y más todavía en el rubro automotriz”, expresó.

El amplio complejo inaugurado está ubicado en el kilómetro 7 de la avenida República del Perú. En el lugar está disponible la gama completa de SUV de GAC Motor, con vehículos de contrastada calidad, innovadores diseños, y dotados de las más actuales tecnologías de la industria automotriz. El portafolio de la marca está compuesto actualmente por cinco modelos: el GS3, GS4, GS5, GS7 y GS8.

GAC Motor es representada en el país por la concesionaria desde hace tres años. En este corto periodo, la marca ganó un importante espacio en el mercado. Sus productos tienen el soporte de DLS Motors, que se encarga de brindar un completo servicio de posventa.

Si bien GAC Motor ya tenía presencia en Alto Paraná, con la nueva sucursal se busca un crecimiento importante en este departamento. Además de exhibir toda la gama de productos, la empresa VRC Bussiness Group S.A. está preparada para brindar los servicios de posventa a los clientes de DLS Motors. “Es muy importante para poder proyectar la marca, para que la gente se acerque con confianza, y no solamente se lleve un producto de altísima calidad, sino también reciba una atención y un servicio de primer nivel”, señaló Ojeda.

Otra de las marcas representadas por DLS Motors es LS Tractor, que en pocos meses de presencia en el mercado nacional pudo lograr una importante participación en las principales zonas productivas.

Con más de 25 años de trayectoria en la región en el rubro automotor, VRC Bussiness Group S.A. cuenta con un sistema inmediato de respuesta para satisfacer las necesidades de los clientes. Su equipo humano está capacitado para asesorar sobre los modelos de las camionetas de la marca GAC Motor. La empresa trabaja las 24 horas, con servicio de asistencia personalizada.

Vladimir Riveros, directivo de VRC Bussiness Group S.A., agradeció la confianza depositada en la firma para la distribución de los productos de DLS Motors. “Vamos a tratar que esta marca sea reconocida en Alto Paraná, y que realmente sean ustedes, las personas que están hoy aquí, las que nos ayuden a crecer. Es una marca que tiene tres años o 100.000 kilómetros de garantía. Está a disposición y al alcance de todos, con planes de financiación que incluso llegan a los 60 meses”.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios