Artículo completo

El Grupo Timbo lanzo oficialmente la marca Sany

El Grupo Timbo presentó oficialmente la representación de la marca Sany en Paraguay. Fue el pasado 21 de agosto y el evento contó con la presencia del Dr. Xu Ming, presidente de Sany América y vicepresidente Corporativo de Sany Heavy Industries Co. Ltd.

Con esta alianza se incorpora en el mercado paraguayo la línea de maquinarias viales Sany con todo el respaldo del Grupo Timbo. Durante la presentación, el directivo de Timbo, Ing. Rolando Zuccolillo expresó la satisfacción y el compromiso de representar a esta marca de prestigio mundial. Mencionó que están muy orgullosos de lo que hacen y reiteró el compromiso con los clientes de acompañarlos en servicios en cualquier lugar y hora para una pronta solución. El Grupo Timbo desde sus inicios tuvo la misión de ofrecer soluciones rápidas, ágiles y eficientes a sus clientes. Con una experiencia de casi tres décadas y el compromiso de poner al cliente en primer lugar, brinda asistencia y disponibilidad necesaria para lograr convertirse en la mejor opción para sus clientes. Compañía de excelencia. Por su parte, el Dr. Xu Ming manifestó en la oportunidad que Sany es una marca nacida en China, pero es de importancia mundial. “Es número uno en China y el objetivo es ser número uno en el mundo”, dijo. Resaltó que como compañía buscan la excelencia mundial. Cuenta con 35.000 empleados y 7.000 ingenieros que se dedican exclusivamente en la innovación. “Somos la compañía más innovadora del mundo e invertimos 800 millones de dólares en innovación anualmente”, comentó. Alegó además que cuentan con 15 unidades de BOX EMPRESARIAL negocios y 20 ciudades industriales propias, donde el menor es de 200 hectáreas y el mayor tiene 600 hectáreas. Máquinas viales. Por su parte, Hugo Báez, director de planificación del Grupo Timbo, explicó que con esta alianza, Timbo incorpora las máquinas viales de Sany, específicamente palas cargadora, motoniveladores, compactadoras y excavadoras. “Son cuatro líneas con las que estamos trabajando, tenemos líneas de financiamientos propios y estamos viendo alternativas más favorables para los clientes”.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios