Artículo completo

Expo Canindeyú superó expectativas, afirman

A pesar de la crisis que afecta a la economía de los fronterizos, los organizadores anunciaron haber superado las expectativas en cantidad de público y negocios concretados.

Los primeros números de la 21ª edición de la Expo Canindeyú, que se despidió ayer, son por demás auspiciosos. La recaudación en negocios ganaderos superó los G. 6.000 millones por la venta de 4.300 cabezas de animales de invernada y reproductores, con un promedio superior a los G. 20 millones por cabeza.

En cantidad de público, ya en la noche del sábado, fueron superados los 100.000 visitantes, que es el promedio habitual de público que viene recibiendo la expo en los últimos años. El afamado artista brasileño Eduardo Costa fue la gran atracción de esa noche, con cerca de 20.000 personas presentes en su show. Sus compueblanos, la dupla Marcos e Belutti, fueron responsables de otros 10.000 espectadores, en la noche del sábado 6. Aparte de los artistas famosos del Brasil, el rodeo americano se constituye en un gran atractivo de la Expo Canindeyú. Los artistas nacionales también hicieron su parte. Independientemente del clima, el rodeo reúne en las distintas jornadas de la expo a un gran número de público.

Fuente: ABC Color.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios