Artículo completo

FMC con portafolio ampliado

FMC estuvo presente en Show Rural Coopavel donde presentó como novedad algunos productos resultados de la compra de las moléculas de DuPont. En esa línea entró los principales insecticidas, el Premio, Avatar y Benevia, explicó Giovani Ari Scortegagna, gerente regional FMC durante la feria. Mencionó que Premio y Avatar están indicados para el control de orugas en los cultivos de soja y maíz. Benevia para el control de la mosca blanca. Estos productos se suman al portafolio que FMC ya disponía para el cultivo de soja y maíz. También difundió el programa Genesis, que es un programa que tiene como objetivo que el cultivo se instale bien para que consiga expresar todo el potencial productivo que está dentro de la semilla y pueda transformarse en productividad. “Son diferentes fases que hay que tener en cuenta para construir un cultivo bien instalado y de esa manera proporcionar más rendimiento al productor”, dijo. Comentó que este trabajo incluye desde la desecación y un buen tratamiento de semillas.
Otra novedad destacada por FMC fue el nematicida microbiológico Presece, que tiene por objetivo garantizar la máxima protección.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios