Artículo completo

La Fundación Kolping recibió segundo vehículo de Automaq

Automaq S.A.E.C.A. hizo entrega de un Citroën C5 SX 2.0L a la Fundación Kolping Paraguay (FUKOLPA) para la utilización en sus instituciones educativas y de formación técnica profesional. Esta iniciativa se encuentra dentro del marco de alianza estratégica que tienen en conjunto.

Para el momento de la entrega, llevado a cabo el 27 de agosto en el Centro Citroën, estuvieron presentes miembros de la fundación y ejecutivos de la empresa. En la oportunidad recordaron que la empresa apoya la formación técnica profesional y el desarrollo del talento humano, tanto en el campo técnico como en la ética y los valores. Por esta razón comenzó a orientar acciones e iniciativas para fomentar la capacitación continua de profesionales técnicos. Igualmente, la empresa busca crear oportunidades de acceso a la formación profesional a jóvenes y adultos de escasos recursos económicos y/o de capacidades diferentes. De esta forma espera contribuir con el desarrollo del país, mediante la creación de puestos de trabajo y oportunidades para todos. Automaq S.A.E.C.A. también ofrece oportunidades de empleo y pasantías a egresados del Bachillerato Técnico del Colegio Kolping, del Instituto de Formación Profesional Kolping, y del Instituto Superior Técnico Kolping, todas instituciones dependientes de la Fundación Kolping Paraguay. Entre los compromisos de la empresa, se encuentran la adecuación de un espacio en el taller del Instituto de Formación Profesional, con equipamientos con fines educativos. También brinda conocimientos y capacitaciones referentes a las buenas prácticas de las marcas que representa en el mercado, en lo referente a la parte técnica, calidad de servicio y atención al cliente.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios