Artículo completo

Metalúrgica Vera con chapas termo acústicas en la vidriera

Metalúrgica Vera (MV) presentó al público de la Expo Canindeyú todas las opciones disponibles. La responsable de marketing de MV Aceros, Estefanía Ledesma destacó los nuevos productos para la zona. Entre ellos mencionó las chapas termo acústicas, que permite aislar el sonido y las altas temperaturas. Manifestó que el mercado de este departamento del país es muy importante para la empresa, porque en los
Metalúrgica Vera con chapas termo acústicas en la vidriera últimos tiempos se observa un contante crecimiento en materia de construcciones de viviendas, empresas e industrias. Metalúrgica Vera cuenta con varios distribuidores de sus productos en la zona. Durante la exposición, en el acto de entrega de premios a los mejores stands de la Expo, MV fue distinguida con el premio al Mejor Stand Industrial de la 20ª Expo Regional Canindeyú 2018. “Con el premio nos sentimos reconocidos en el trabajo y motivados para seguir avanzando con los productos de calidad que caracteriza a la empresa, además de seguir apostando a esta feria”, dijo.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios