Box Empresarial

16/03/2019

Automaq fue distinguida por segunda vez como distribuidora líder de John Deere

Automaq S.A.E.C.A. fue distinguida por segundo año consecutivo como distribuidora líder a nivel mundial, de la marca internacional John Deere.

Esta empresa paraguaya, que tiene una trayectoria de casi seis décadas en el mercado, recibió el galardón como distribuidora integrante del Leaders Club John Deere, distinción que ya había alcanzado en el año 2017.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo no solo por el hecho de formar parte de una empresa pionera en el mercado sino también como paraguayos”, dijo el gerente general y presidente de Automaq, Jorge Pecci.

La premiación es una iniciativa de John Deere que reconoce los esfuerzos realizados por su red de concesionarios, quienes buscan alcanzar estándares mundiales de eficiencia operacional, rentabilidad, sostenibilidad y un alto nivel de satisfacción del cliente. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 20 de febrero en Naples, Florida, Estados Unidos.

Es resultado del trabajo y la dedicación de todo el equipo de la División Agrícola de Automaq, que en un contexto de fuerte expansión del negocio agropecuario en el país, se empeña cada día en brindar una mejor atención y experiencia a sus clientes, poniéndolo en el centro de todas sus decisiones.

Automaq S.A.E.C.A. fue fundada en 1961 por Antonio Luis Pecci Saavedra, es una de las empresas más importantes de automóviles, neumáticos y maquinaria de Paraguay.

Representa marcas de prestigio internacional en sus Divisiones Agrícola, Automóviles, Neumáticos y Construcción, tales como: John Deere, Peugeot, Citroën, Michelin, Komatsu, Clark, entre otras.