Box Empresarial

12/02/2019

Rizobacter reunió en convención a funcionarios

Rizoweek, fue la primera convención de Rizobacter que reunió a colaboradores de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Conferencias, talleres de enfoque y determinación fueron las características que impregnaron la primera convención Rizoweek, celebrada por Rizobacter entre los días 21 y 25 de enero 2019, en Salto Bandeirante, en Paraná Brasil.

La convención ofreció talleres, conferencias e intercambio de experiencias con el fin de alentar al equipo de ventas a obtener mejores resultados a lo largo del año. Los temas tratados fueron: Planificación estratégica, organización, marketing personal, gestión del tiempo y autoconocimiento. A demás, se desafío a los empleados a participar en actividades estratégicas grupales.

El Rizoweek también contó con momentos de ocio y diversión. El evento fue un éxito y la expectativa ya es genial para la edición del próximo año. En la oportunidad se destacó también la semejanza que existe entre Rizobacter Paraguay y Rizobacter Brasil, en tecnología de producción, productos utilizados, ideas y forma de trabajo de los productores, entre otros aspectos, que hacen que se pueda generar una sinergia entre ambos países, compartiendo conocimientos, ensayos e incluso clientes en común.