Box Empresarial

15/01/2019

GPSA inauguró su unidad de negocios en Naranjal

La firma GPSA realizó la inauguración oficial de sus instalaciones en Naranjal, Alto Paraná, lo hizo en compañía de clientes y su equipo humano, quienes consolidan cada día a la firma. El evento fue el pasado 20 diciembre con un encuentro de confraternidad que permitió despedir el año con los aliados de la zona, los productores.

La ocasión permitió que directivos, funcionarios y clientes cierren el año con sus mejores galas. En la oportunidad Fabián Pereira, director comercial de GPSA, señaló que el evento fue importante para todos, donde la idea fue cerrar el buen año que tuvieron y dar la inauguración oficial a las instalaciones que ya está en funcionamiento.

Desde esta nueva unidad la empresa acerca al productor toda la línea GPSA, nutrición vegetal Gama y los defensivos de Syngenta y BASF. Asímismo, cuentan con convenios para el segmento de análisis de suelo, un plus importante que otorga a los clientes para apostar a la mejor producción.

Con respecto al cierre del año, manifestó que el 2018 fue excelente con una amplia cartera de clientes y el fortalecimiento grande en el equipo profesional, el cual se proyecta seguir creciendo en este 2019. “Apostamos a crecer de la mano de los productores y ayudarlos a fortalecer su trabajo día a día. Creemos que vamos a cumplir y vamos a llegar a nuestros objetivos. GPSA está fuerte y vino para tomar de vuelta el mercado con confianza y desarrollo con mucho sacrificio y hoy estamos para ofrecer las herramientas de las líneas representadas y propias”, aseguró.

Por su parte Graciano Pereira, presidente de GPSA comentó que como empresa se sientes realizados, porque más allá de la inauguración fue un encuentro con antiguos amigos de la región con quienes vienen trabajando con responsabilidad, transparencia y honestidad. “Esta noche es especial por el reencuentro con muchos productores que pusieron su confianza en nosotros y todos los productos que GPSA cuenta para el mercado. Tenemos nuevos planes para el 2019, apostamos fuertemente en arroz, canola y seguimos buscando un portafolio para la expansión de nuevos productos para el mercado”, dijo.