Box Empresarial

15/01/2019

GPSA brindó por un año próspero en Ciudad del Este

Con una cena ofrecida para funcionarios y directivos, la firma GPSA despidió un exitoso 2018, un año de consolidación para la firma que apuesta al sector productivo ofreciendo tecnologías y soluciones de primer nivel para los agricultores paraguayos.

Graciano Pereira, presidente de GPSA, manifestó que el 2018 fue un año excepcional para el equipo, donde reforzaron ampliamente el segmento técnico con lo cual afianzó el trabajo de acompañamiento cercano al productor. No obstante señaló que el desafío de la empresa es seguir creciendo de manera sustentable, con trabajo, nuevas alianzas, estrategias y soluciones para la agricultura. La empresa familiar GPSA aglutina actualmente unas 500 personas trabajando en favor de una agricultura sostenida en forma directa y en el 2018 logró un crecimiento muy significativo.

Pereira aprovechó la oportunidad para agradecer a su esposa, a los ejecutivos de la línea BASF quienes estuvieron presentes en la cena, las empresas aliadas y también a todo el personal de la empresa por el compromiso asumido día a día al trabajo y al crecimiento sustentable donde estiman ir por muchos años más. “Felicitó a los funcionarios por ponerse la camiseta”, destacó.

Por su parte, el Ing. Fabián Pereira, director comercial de GPSA, destacó las metas cumplidas durante el 2018 y el desarrollo de nuevas regiones. “Los proyectos se hicieron realidad como el de Paso Kurusu, el mismo de gran impacto social en el Norte del país y el desarrollo agrícola en el Chaco. Estamos muy felices, se cumplieron muchas metas, sobrepasaron los objetivos comerciales, que motivan a otra meta más ambiciosa para el 2019”, expresó.