Box Empresarial

15/01/2019

Presentan sistema de monitoreo para maquinarias Hyundai

Hi-Mate es el sistema de monitoreo para maquinarias Hyundai que fue presentado el pasado 2 de diciembre en el local de Automotor, representante exclusivo en Paraguay de Hyundai Construction Equipment. El mismo es una herramienta de monitoreo y localización utilizada a nivel global en maquinarias viales y de construcción Hyundai.

Hélio Junior, analista de posventa de Hyundai Heavy Industries Brasil, llegó al país desde la planta que la marca surcoreana tiene en las afueras de Río de Janeiro, para explicar a los potenciales clientes sobre las bondades de esta herramienta, que tiene entre sus principales fortalezas la posibilidad de que el propietario conozca en todo momento donde está ubicada su maquinaria, la cantidad de horas que trabajó, los ciclos de operación del motor, su nivel de aceite, los potenciales problemas que pudieran surgir, alertas de mantenimiento y cualquier advertencia que desde el centro de monitoreo deba conocerse para asegurar el correcto funcionamiento y la productividad de la máquina.

La plataforma Hi-Mate está disponible para el portafolio de maquinarias viales y de construcción Hyundai en dos modalidades: móvil, sujeto a existencia de red celular, y satelital, con cobertura total en cualquier lugar del mundo. “Ponemos al alcance de nuestros clientes un importante valor agregado al posibilitarles un estricto control en el uso y mantenimiento de su maquinaria de trabajo”,dijo Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Hyundai Construction Equipment.

Los interesados en conocer a profundidad sobre el sistema Hi-Mate pueden llegar hasta el local de Automotor, concesionario oficial de Hyundai Construction Equipment, en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona Norte o ingresar al www.hyundaimaquinarias.com.py