Box Empresarial

10/09/2018

AFTER OFFICE AUTOMAQ: Con las novedades para el sector de la construcción

La sede central de maquinarias de construcción de Automaq S.A.E.C.A., en Fernando de la Mora, fue el punto de encuentro para la segunda edición del “After Offi ce a Toda Máquina 2.0”, que se desarrolló el 13 de junio. En la oportunidad, los directivos y funcionarios de la empresa se reunieron con sus clientes, para compartir un momento informativo y ameno. Realizaron el lanzamiento de su nueva representación, plantas asfálticas discontinuas Marini (Italia). Y presentaron las últimas novedades en máquinas Bomag (Alemania) y la nueva opción de fi nanciación que propone Komatsu (Japón).

La división de maquinarias de construcción de Automaq S.A.E.C.A., abrió sus puertas para realizar el lanzamiento la reconocida marca italiana Marini, fabricante de plantas asfálticas discontinuas. Además compartió otras novedades de las marcas Bomag y Komatsu con sus invitados especiales.

El objetivo del after office fue presentar a los clientes la marca Marini. Es una fábrica de plantas asfálticas discontinuas para construcciones viales, que tiene su sede en Italia. La planta italiana forma parte del Grupo Fayat, de la cual también es parte Bomag. En la ocasión estuvo presente un representante de Marini, quien tuvo a su cargo la presentación de la industria, la tecnología de las plantas discontinuas, los trabajos y servicios. En cuanto a las maquinarias Bomag, la firma aprovechó para reforzar datos sobre la marca, como la solvencia y el soporte que ofrece a Automaq y los clientes. Destacaron los rodillos compactadores, pata de cabra, rodillos neumáticos y lisos. “Bomag es una marca muy completa. Cuenta con una variedad bastante amplia de máquinas, en todo lo que se relaciona a la compactación, incluso tiene compactadores de basura y máquinas para el asfaltado de caminos”, dijo el gerente de ventas de Automaq.


Otra de las novedades que difundieron durante el encuentro fue el Komatsu Finance, se trata de un nuevo sistema de financiamiento externo de Komatsu en Paraguay. En la ocación explicaron que esta herramienta ofrece a los clientes la posibilidad de financiar sus compras directamente a través de la fábrica. Dijeron que es una alternativa que está vigente. “Estamos ansiosos por cerrar los tratos concretos con nuestros clientes con esta modalidad de pago, que se adapta a las necesidades de cada cliente y a la realidad del mercado”, expresó uno de los anfitriones. Manifestaron además que Automaq se caracteriza por brindar el mejor servicio de posventa del país. Cuentan con una cobertura a nivel nacional a través de sus agencias distribuidas en diferentes puntos del país, con asistencia técnica y suficientes stock de repuestos. Además de representar las máquinas para construcción de Komatsu, Bomag, los montacargas Clark y las plantas Marini, la división de equipos para construcción de Automaq representa filtros, retenes de rodante y variedad de aceites y lubricantes. Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales capacitados para atender las necesidades de los clientes.