Box Empresarial

10/09/2018

Apoyo renovado

Filtros Wega y Tape Ruvicha, representante en Paraguay de los productos de la firma argentina R. Neto, renovaron oficialmente su apoyo al corredor nacional Nelson Sanabria, quien se encuentra en preparativo para afrontar su sexto Dakar en forma consecutiva. La firma de esta alianza se llevó a cabo el pasado 5 de junio, en la casa central de la empresa local.

El deportista Nelson Sanabria estará en carrera en la próxima edición de esta reconocida competencia del mundo automotriz, el Rally Dakar 2019. Para afrontar el desafío y lograr el objetivo, que es formar parte del podio final del mencionado certamen, el corredor contará nuevamente con el apoyo de Tape Ruvicha y Filtros Wega. Mediante este acuerdo, Sanabria se convierte nuevamente en piloto ofi cial de la marca Wega, que ya fue uno de patrocinadores en las ediciones 2017 y 2018 del Rally Dakar. El corredor nacional tendrá su sexta presencia consecutiva en la competencia, siempre en la categoría de los quads. En sus cinco anteriores participaciones, el deportista siempre estuvo entre los diez mejores. Su mejor ubicación fue la cuarta plaza, y ya pudo salir vencedor en dos etapas de este difícil certamen. “Vamos a firmar una nueva alianza con nuestro gran amigo, el corredor Nelson Sanabria. La gente cree que es solo cuestión de subir al vehículo y correr. Pero eso es solamente la conclusión de todo un trabajo de todos los días. Este es un pequeño grano de arena, con el que te ayudamos”, señaló Pablo Pappalardo, presidente de Tape Ruvicha.

Sanabria explicó que la edición 2019 del Rally Dakar tendrá como sede única a Perú, lo que la diferencia de anteriores versiones en las que estuvieron varios países involucrados. Señaló que su principal objetivo es ganar la competencia, por lo que se comprometió a seguir con el trabajo diario para alcanzar esta meta. “Vamos a seguir luchando día a día para lograr el mejor resultado posible”. Víctor Servín, gerente general de Tape Ruvicha, mencionó que ser patrocinador de competencias del sector automotriz es una costumbre para la empresa. En este caso puntual, destacó el estilo del Rally Dakar, de mucha exigencia física y mental. “Creo que tenemos que empujar este tipo de actividades en nuestros deportistas. Creo que en esta ocasión, más allá de la categoría quads, nos enfocamos en Nelson Sanabria”. El apoyo de Filtros Wega y Tape Ruvicha permanente, ya que el corredor sigue un entrenamiento que lo mantiene ocupado durante todo el año. La competencia prácticamente no ofrece descanso, explicó Servín.


Filtros Wega. Tape Ruvicha representa en Paraguay a la firma argentina R.Neto, fabricante de los filtros Wega en América Latina y Estados Unidos. Wega cuenta con productos para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaría agrícola y vial, vehículos GNC, y motocicletas. La compañía tiene tres plantas en el vecino país, y tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008.