Noticias

07/08/2020

Primera Feria Original Virtual John Deere

Del 10 al 14 de agosto se realizará la primera edición de la Feria Original John Deere en su versión virtual. El evento se desarrollará por las plataformas sociales de Kurosu & Cía, distribuidora de John Deere en Paraguay, de 7 a 16. Se incluirán charlas y ofertas, además de aprovechar la ocasión para importantes novedades y atractivos.

En ese sentido, Mario Benítez, jefe de Ventas de la línea Construcción y forestal de Kurosu & Cía, indicó que el evento ya constituye una tradición para la firma que, dada la coyuntura atípica de este año, se optó por tener una feria original diferente.

También adelantó que cada jornada, de las cinco previstas, se aprovechará para dar énfasis en algunos de los productos que ofrece la distribuidora, sea pulverizadoras, construcción, tractores con plantadoras, cosechadoras, etc. Anticipó igualmente que el viernes se realizará el lanzamiento de la plataforma John Deere Conecta, nueva herramienta al servicio de los clientes. Las trasmisiones serán vía Facebook e Youtube y para acceder bastará con suscribirse a esos canales, incluso una vez arrancada la feria, aunque Benítez sostuvo que desde el primer día habrá descuentos, novedades y otros atractivos, como el cierre con sorteos para todos quienes hayan interactuado en esas jornadas.