Noticias

18/08/2020

Experiencia positiva en edición virtual de la Feria Original John Deere

Las promociones siguen vigentes La Feria Original John Deere de KUROSU & CIA en su formato digital, demostró que la distancia no constituye una barrera para llegar hasta los clientes con capacitaciones sobre la amplia gama de productos disponibles, ofertas y promociones exclusivas. Considerando la situación atípica a causa de la pandemia, en líneas generales el encuentro online fue exitoso y además sirvió como puente de unión y experiencia importante de cara al futuro con el mensaje de que al igual que las actividades del campo, la industria y sus principales protagonistas no paran.

No en vano los expertos ligados al sector productivo coinciden en que la agricultura y la ganadería son los pilares claves para el resurgimiento de la economía a nivel local e internacional, ya que las actividades del campo siguen más activas que nunca haciendo frente a un escenario complejo pero con oportunidades igualmente interesantes. En este sentido, la Feria Original John Deere con KUROSU & CIA llegó hasta sus clientes a través de un formato diferente acorde a la coyuntura actual, ofreciendo a lo largo de una semana diversos encuentros online donde fueron expuestas las principales novedades en cuanto a la línea de productos, descuentos exclusivos y ofertas en sintonía con el evento. Asimismo, la feria brindó la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos mediante charlas a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitado, que desarrolló varios temas útiles para el productor presentando todo tipo de herramientas innovadoras enfocadas a alivianar el trabajo, ahorrar costos y elevar la eficiencia operativa para obtener mayores beneficios económicos.

Basilio Ramírez, director comercial de KUROSU & CIA, evaluó la experiencia como un acontecimiento importante, que ha permitido lograr un contacto más cercano con el público, dadas las facilidades que proporciona la tecnología en cuanto al alcance y la comodidad de poder seguir el evento en tiempo real desde cualquier lugar. Si bien la feria presencial reúne un promedio de 500 a 600 personas, los números de la edición 2020 superaron las expectativas iniciales tras la amplia repercusión y el nivel de interacciones registradas en las plataformas digitales. La idea consistía en adaptar el formato tradicional al virtual, por lo que un punto destacado -al igual que años anteriores- giró en torno a los descuentos, algo que según menciona el ejecutivo continúan vigentes y dependiendo del rubro (repuestos, lubricantes, asistencia técnica, maquinarias, etc.), los clientes podrán encontrar rebajas de hasta el 40%.Asimismo, estas tarifas promocionales válidas durante todo el mes de agosto abarcan la línea de cosechadoras (de cara a la nueva cosecha), tractores, plantadoras, entre otros, además de importantes bonos de fábrica y condiciones especiales para incentivar las ventas. 

En cuanto a la concreción de negocios, Basilio sostuvo que como era de esperar la crisis sanitaria sumada a las dificultades propias del agro impactó en la dinámica del mercado mermando en cierta medida la demanda respecto a otros años, pero a pesar de ello el flujo de ventas se mantiene dentro del rango normal y la compañía visualizacon optimismo lo que resta del 2020, más aún considerando factores como la buena cosecha de maíz y el inicio de la plantación de soja. Para acompañar mejor los desafíos del campo, la Feria Original John Deere dio a conocer novedades y lanzamientos que incluyen nuevas series de cosechadoras, tractores, pulverizadores y varias herramientas para potenciar el rendimiento de la producción. 

John Deere y KUROSU & CIA. reafirman el compromiso con sus clientes, apostando a la capacitación y sobre todo dando especial énfasis a la innovación con el objetivo de acompañar el crecimiento del productor en cada etapa. La Feria Original constituye uno de los principales puntos de conexión y vidriera de las tendencias de la industria, que cada año presenta un sinfín de opciones que permiten mantenerse a la vanguardia y a la altura de las expectativas. “Agradecemos a nuestro equipo que se preparó para llevar a cabo los encuentros virtuales y a las personas que acompañaron el evento desde el principio; no obstante, los invitamos a seguir utilizando las distintas plataformas digitales para estar conectados permanentemente. La Feria Original, en formato virtual, fue una experiencia nueva y muy provechosa tanto para nosotros como para los clientes”, puntualizó Basilio Ramírez.