Box Empresarial

18/09/2020

Glymax concreta alianza con AgBiTech

Glymax anuncia alianza con AgBiTech, la mayor fabricante mundial de baculovirus. La línea de bioinsecticidas de la empresa australo-estadounidense se distribuirá exclusivamente en todo Paraguay de la mano de esta compañía nacional.

AgBiTech es el líder mundial en este segmento de productos biológicos y con esta alianza, los agricultores clientes de Glymax podrán obtener una mayor eficiencia en el manejo de las orugas, mediante el uso de productos que presentan un modo de acción diferenciado, amplio espectro de control y gran efecto residual. En la zafra 2019/20, AgBiTech tomó el liderazgo en el mercado de baculovirus para orugas de soja en Brasil, moviendo el 17% de las ventas de la categoría, según datos publicados por Spark Consultoria Estratégica. En tan solo dos años en el mercado brasileño, la empresa creció 323% y sus productos ya se utilizan en más de 2 millones de hectáreas, lo que demuestra la confianza que los agricultores han depositado en los productos AgBiTech, que siguen estrictos estándares de calidad y se someten a validación técnica de importantes institutos de investigación.


La alianza Glymax y AgBiTech representa la fuerte tendencia del mercado para la agricultura paraguaya, que es la búsqueda de soluciones biológicas efectivas, seguras y rentables para el agricultor.
Así como en Brasil, Glymax confía en la rápida adopción del uso de los bioinsecticidas de AgBiTech en Paraguay. En esta zafra 2020/21, Glymax comercializará el producto SURTIVO SOJA, un producto a base de mezclas de baculovirus en suspensión concentrada que controla 3 tipos de orugas en la soja. Glymax invita a que estén atentos a las redes sociales para conocer más sobre la empresa AgBiTech, así como los beneficios del producto SURTIVO SOJA.