Box Empresarial

04/03/2021

Sembrando en Fotos ya está vigente

Sembrando lanza concurso de fotografía en alusión al Día de la Mujer. La campaña Sembrando, impulsada por la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (CAFYF), en su versión 2021 trae nuevas propuestas con el objetivo de incentivar a las mujeres, principalmente a las adolescentes y jóvenes, sobre las oportunidades que ofrecen las carreras del sector agrícola, ganadero y forestal.

Cómo primera actividad del año lanza el concurso de fotografía en alusión al Día de la Mujer “Sembrando en Fotos”. El mismo ya está vigente y va hasta el 10 de marzo, plazo en el cuál las interesadas en participar podrán enviar  sus fotografías con una breve explicación sobre el mensaje que expresa la fotografía y sus datos al email: sembrando@sembrando.com.py.

La Ing. Agr. Liz Rojas, directora ejecutiva de CAFYF, manifestó que el propósito es seguir realizando actividades en el marco de la campaña Sembrando.  Esta  iniciativa  que inició CAFYF en el 2020 busca que las adolescentes miren a las carreras agropecuarias como una fuente de oportunidades para salir adelante en el ámbito laboral y  personal, por los diversos tipos de trabajo y actividades que permite la versatilidad de las carreras: Ciencias Agrarias, Veterinaria, Forestal y afines.

“Sembrando es parte de una planificación anual de CAFYF donde hemos decidido llevar adelante hasta dos actividades anuales dentro de la misma”, explicó.

La primera campaña del 2021 es el Concurso de Fotografía en alusión al Día de la Mujer “Sembrando en Fotos”. “Con este concurso buscamos que las mujeres puedan participar con sus fotografías y que las imágenes tengan un significado inspirador y de incentivo para nuestro principal público objetivo, que son las jóvenes estudiantes, y para las mismas concursantes que quieran mostrar el significado y el mensaje de sus imágenes captadas en su ámbito laboral”, explicó.

Sembrando en Fotos ya está vigente. Las interesadas en participar pueden enviar sus fotografías hasta el 10 de marzo al correo indicado. Desde el 11 al 14 de marzo se elegirán a las imágenes semifinalistas, desde el 15 al 26 de marzo se publicarán las 10 fotografías semifinalistas a través de Facebook y el 31 de marzo se publicará la fotografía con mayor cantidad de likes, que será la ganadora y merecedora de un premio.

Las interesadas en esta competencia de fotografía pueden interiorizarse del pliego de bases y condiciones en www.sembrando.com.py.

Sobre CAFYF:

Es la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (CAFYF) representa a las empresas innovadoras de productos para la protección de cultivos y productos de biotecnología agrícola. La integran BASF Paraguaya S.A., Bayer S.A. Paraguay, FMC, Corteva Agrisciences y Syngenta Paraguay.