Editorial

10/03/2021

¡John Deere es elegida la empresa más admirada de la industria!

John Deere es la empresa más admirada en la industria de maquinaria agrícola y de construcción, según el ranking de "Las empresas más admiradas del mundo", publicado por la revista estadounidense Fortune.

En la publicación se destacan las empresas más respetadas del mundo, teniendo en cuenta criterios como la innovación, la gestión de las personas, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, las inversiones a largo plazo, la calidad de los productos y servicios, así como la capacidad de competir a nivel mundial. "Siempre nos enorgullecemos de ser parte de rankings tan importantes y reconocidos como este de la revista Fortune. Ser próximo a marcas que también admiramos aumenta aún más nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, empleados y fans.

Durante 184 años, John Deere ha estado construyendo su historia basada en los valores de integridad, calidad, compromiso e innovación, pero, sobre todo, sigue comprometido con la construcción de un futuro aún más próspero y sostenible, dice Elisa Pimenta - Gerente de Branding y Eventos Corporativos.

KUROSU & CIA. representa a esta prestigiosa marca en Paraguay, ofreciendo respaldo posventa y soluciones tecnológicas para que cada cliente obtenga el máximo beneficio de sus equipos y aumente la rentabilidad de su negocio. Contacte con Kurosu & Cía. a través del call center disponible 24 horas 0986 123000