Box Empresarial

16/03/2021

Jacto mostrará historias motivadoras y exitosas en la agricultura

La Iniciativa “Nuevos tiempos, Nuevas soluciones”, promovida por Jacto mostrará trayectorias exitosas de agricultores y buenas prácticas para los tiempos desafiantes.

Mostrar casos exitosos del agronegocio es la propuesta de la jornada “Nuevos tiempos, nuevas soluciones” que planea visitar agricultores y mostrar casos exitosos y buenas prácticas en la agricultura. En formatos que van desde el documental hasta transmisiones en directo dinámicas, cuyos episodios se lanzarán a lo largo del año 2021, Jacto, empresa de soluciones y equipos para agricultura, realizará una jornada para contar historias de estos personajes reales del campo y de sus perspectivas sobre el uso de tecnología, la cualificación, la responsabilidad, la eficiencia, la productividad, la sostenibilidad y el compromiso con el futuro de la actividad agrícola.  Con presencia global, la intención de la marca es conectar a las personas por medio de historias motivadoras exitosas en los cultivos y destacar el protagonismo del productor rural y los desafíos para la agricultura mundial. 


“Hablar de nuevos tiempos y nuevas soluciones es trabajar para desarrollar productos y equipos que tengan sentido para el campo y que sean un instrumento de competitividad para el agricultor en Brasil y el mundo frente a un escenario más exigente y desafiante.  Por eso, esta iniciativa mostrará cómo el agronegocio, del pequeño al gran productor, en Brasil y en el mundo, se basa en nuevas premisas, como la digitalización, la eficiencia y la productividad en el campo, la trazabilidad de la producción y la atención a un consumidor cada vez más activo y comprometido en prácticas y acciones sostenibles.  Y nada mejor que buscar en testimonios y situaciones reales de trabajo, como lo es el día a día de hombres y mujeres en el campo” explica Wanderson Tosta, director de marketing de Jacto. 
Un viaje por los cultivos exitosos- Las visitas a varias ciudades de norte a sur de Brasil están previstas a lo largo de 2021. Toda la jornada podrá seguirse a través de las redes sociales de Jacto, como Facebook, Instagram y YouTube, y también por transmisiones en directo y de otros eventos en formato digital que mostrarán el día de los agricultores y de la agricultura, sus dificultades y percepciones, las curiosidades y costumbres de cada región visitada y las perspectivas para el futuro. 

*Obs1. Debido al escenario de Pandemia, se está evaluando la visita a cultivos en países donde Jacto tiene presencia internacional, como Argentina, Perú, Sudáfrica, Ucrania, Rusia y Paraguay.
**Obs2. El equipo presente en la jornada sigue las medidas de seguridad y las orientaciones en relación con elcoronavirus previstas por los organismos competentes y se somete a pruebas periódicas para continuar elaborando nuevos guiones
 

Paraguay
• Facebook: https://www.facebook.com/JactoPY
•Instagram:https://www.instagram.com/jacto_paraguay
• Youtube:https://www.youtube.com/user/JactoAgricola
• Sitio web: www.jacto.com

Brasil
• Facebook:https://www.facebook.com/JactoBrasil
• Instagram:https://www.instagram.com/jactobrasil/
• Youtube:https://www.youtube.com/user/JactoAgricola
• Sitio web: www.jacto.com