Box Empresarial

10/05/2021

IMAG ofrece soluciones de calidad

La empresa IMAG S.R.L., representante de la marca Goodyear en su línea Power Tools, ofrece una amplia gama de equipos para el resguardo de los servicios básicos y para el cuidado del jardín y espacios verdes. De la marca Goodyear ofrece los ya conocidos generadores de energía. Los mismos son nafteros y están disponibles desde 1 hasta 6,8KVA, garantizando el suministro eléctrico a la casa o establecimiento agrícola o ganadero.

Recientemente también se sumaron las motobombas GY50WP autocebantes nafteras de 2’’ de diámetro y 6,5HP de potencia especialmente diseñados para la movilidad de cantidades de agua importantes y de manera rápida y eficiente. Otro producto destacado que IMAG presenta en el mercado es la astilladora eléctrica horizontal GY70LS de 7ton de potencia y  con capacidad de cortar leña de troncos con longitud de 52cm y diámetro de hasta 25cm. con solo presionar 1 botón.


Los diversos productos Goodyear se pueden encontrar en la casa central de IMAG en Asunción y en las sucursales de Ciudad del Este y Encarnación. También en la Tienda Online www.emaq.com.py Conozca la gama completa en las Redes Sociales Goodyearpowerpy o contáctenos al teléfono 0986 100 199.