Box Empresarial

29/02/2020

Hyundai presenta su nueva SUV Venue

Automotor lanzó del nuevo SUV Venue de Hyundai, una nueva línea que busca conquistar a un público joven y urbano. La presentación oficial fue el pasado 30 de enero en el Paseo La Galería.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai, comentó que esta nueva propuesta llega con un diseño enérgico y urbano, sobre todo fortalece el segmento SUV que ya cuenta con varios modelos en el mercado. Asimismo resaltó que la marca se convierte con este nuevo lanzamiento con más SUV en el mercado paraguayo.

Adaptado a todas las necesidades el Venue con su diseño moderno y sofisticado ofrece innovación y tecnología a los que buscan una SUV, más funcional, moderna y segura.

En cuanto a sus principales características, Ramos comentó que la línea de diseño del nuevo modelo cuenta con trazos suaves de la New Santa Fe, otorgandole una apariencia única. La vista frontal presenta una rejilla con diseño atrevido, fluido y tridimensional, con el logo flotante de la marca en su centro, y focos divididos que le dan una apariencia más robusta y moderna.

El nuevo Hyundai Venue cuenta con focos traseros emblemáticos, en conjunto con un parachoques de diseño sencillo, genera un toque armonioso, otra de las características del nuevo automóvil es su motor, de 1.6 lts de 123 HP, asociada a una caja automática de seis marchas, sus medidas de 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520 mm, asimismo cuenta con un maletero con una capacidad de carga de 350 litros.

En términos de equipamiento, incluye dos airbags frontales, frenos ABS, sensores de retroceso, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y en distancia, sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay & Android Auto.

Los colores disponibles son: rojo, plata, negro, azul, el Venue se encuentra disponible en todos los showrooms de Hyundai, donde Automotor cuenta con financiación propia con una mínima entrega, o a través de financiación vía bancos y cooperativas.