Eventos

17/07/2019

Chortitzer con atractiva presencia

La Cooperativa Chortitzer se presentó una vez más en la Expo Mariano Roque Alonso. Esta vez en su atractivo stand mostró héroes mimetizados en animales del suelo chaqueño como son los tigres, tucanes y otros. El objetivo fue impulsar hacia la buena alimentación a los niños.

Antonio Moreno, supervisor de ventas de la cooperativa Chortitzer, explicó que el objetivo es que estos súper héroes chaqueños incentiven la buena alimentación, proponiendo las opciones en lácteos que ofrece a través de su marca Trébol.

Mencionó que el propósito fue ofrecer un stand didáctico y que transmita la importancia de la buena nutrición para los niños y para la familia entera de todo el país. “Nosotros pensamos que una buena alimentación y disciplinada comienza en la casa. Desde niños debemos enseñar a nuestros hijos que ingerir alimentos, como las denominadas chatarras, en la proyección de su vida le está haciendo un gran daño. Nosotros con nuestros héroes queremos darles una lección didáctica sobre cómo alimentarse sanamente, para eso tenemos la leche, que por octavo año obtuvo el Top of Mind y otro lácteos”, resaltó.

Mencionó que la Cooperativa Chortitzer ofrece una amplia gama de productos, que se adecua a las necesidades de salud de las personas, cubre todo el espectro de necesidades. En efecto dispone de la leche entera, descremada, sin lactosa, fortificada y los derivados como yogures, cremas y siete presentaciones de quesos.

En materia de cárnicos está reapareciendo con los productos cárnicos a nivel local después del siniestro que sufrió el frigorífico.