Box Empresarial

16/07/2019

ProSoil y Cooperativa Colonias Unidas capacitaron a agricultores

La empresa ProSoil y la Cooperativa Colonias Unidas organizaron una charla sobre Alternativas de Aplicación, Uso de Inoculantes y Tecnología de Co-Inoculación. La capacitación se desarrolló el pasado 19 de julio en el Club Los Amigos de Itapúa Poty.

La disertación estuvo a cargo de Ing. Agr. Rafael Santin y el objetivo de ProSoil es aportar siempre ideas innovadoras a través de la capacitación a los agricultores para el buen uso de insumos biológicos, fertilización, manejo de suelos y nutrición vegetal, además del uso de pulverizadores de surco.

ProSoil es una empresa que desarrolla un trabajo de capacitación constante con los productores con el propósito de demostrar los resultados de los productos que conforma su portafolio de productos.

Para co-inoculación la firma posiciona el uso de AzotrapPremium y Rizotrap Premium, ya sea mediante la pulverizadora de surco Eficaz o de forma independiente. Recomienda además el Biotrap en surco para el manejo de patógenos causantes del damping-off

Con el uso de AzotrapPremium y Rizotrap Premium en co-inoculación con el uso de las pulverizadoras de surco“EFICAZ”, o independientemente, y el tratamiento con Biotrap en surco contra patógenos causantes del marchitamiento fúngico (damping-off); y vía aérea para el control de enfermedades de fin de ciclo. Por otra parte, posiciona el uso adecuado de nutrientes para fortalecer las plantas y evitar la entrada de patógenos.