Box Empresarial

16/05/2019

Condor S.A.C.I recibe reconocimiento entre los Top Macro Distribuidores de Shell Lubricantes

La empresa Condor S.A.C.I. recibió el reconocimiento como resultado de la alineación estratégica entre ambas corporaciones y a la excelencia en ejecución de las propuestas de valor a los clientes como así también los logros alcanzados en el 2018.

Orlando Amarilla, Jefe Comercial y Daisy Britos Brand, Manager de la marca, participaron de la ceremonia realizada en Sydney – Australia, representando a Condor S.A.CI. En la oportunidad se destacó el liderazgo de la marca por 12 años consecutivos a nivel mundial, soportado por su tecnología G.T.L. (gas to liquids) para la producción de gases que le permite a Shell la formulación de productos con un performance superior y también el desarrollo de productos que atenderán las exigencias tecnológicas y ambientales del futuro.

Shell ofrece a nuestro mercado productos de alta performance y de liderazgo tecnológico lo que ha sido aprobado por el consumidor Paraguayo y ha ayudado al constante crecimiento de la marca en el país, cerrando el año 2018 en la posición de liderazgo en Paraguay.