Box Empresarial

16/04/2019

Aliados y clientes de Rizobacter visitaron Expo Agro 2019

El equipo Técnico Comercial de Rizobacter junto con distribuidores y productores de Paraguay, visitó la 13° edición de Expo Agro. La exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina se desarrolló del 12 al 15 de marzo del 2019, en San Nicolas, provincia de Buenos Aires, y en la misma participaron más de 200 empresas.

Rizobacter y Bioceres estuvieron presentes con nuevas tecnologías. Bioceres presentó su innovadora tecnología denominada HB4, que le confiere a la soja tolerancia a la sequía, salinidad y a glufosinato de amonio. Rizobacter mostró el Rizoliq Dakar, un inoculante diseñado para ambientes difíciles, afectados por sequía y las altas temperaturas, que igualmente promueven una nodulación efectiva, las previsiones con relación a contar con este producto en Paraguay,son para fines del año 2019.

También se mostraron las diferentes líneas de productos con la que cuenta Rizobacter, principalmente sus inoculantes y bioinductores, terapicos de semillas, coadyuvantes, y la línea de fertilizantes, haciendo énfasis en el Microstar, el micro fertilizante granulado, que proporciona fósforo al inicio del cultivo, no tiene una reacción ácida por lo tanto puede ir junto a la semilla, y la dosis recomendada está entre 35 y 40 kilogramos por hectárea, lo que facilita la logística al productor.

Para los directivos de Rizobacter, la visita fue positiva para sus clientes, quienes pudieron sentir más de cerca, la visión que tiene Rizobacter, de impulsar un sistema de producción agrícola cada vez más eficiente y sustentable. Con un alto nivel de compromiso con la excelencia, apuntando a aumentar la productividad del campo, mediante soluciones innovadoras.