Artículo completo

Pagé junto a Encimeq una vez más en Innovar

Pagé junto a su representante Encimeq S.R.L. participó en la última edición de Innovar donde exhibió e informó sobre su completa línea de productos para almacenaje de granos.

El Ing. Martin Hepp, gerente comercial del departamento silos de Encimeq, comentó que vienen formando parte de esta feria desde la primera edición. Informó que los productos expuestos son ya conocidos, sin embargo presentan algunas innovaciones que consisten en pequeñas modificaciones que facilitan la seguridad laboral y electrónica enmarcada.

Pagé ofrece toda la línea de plantas de acopio, desde la recepción, limpieza, secado y almacenaje de granos, además de silos, secaderos, pre limpieza, trasportadoras, elevadoras, red de cintas trasportadoras y toda la línea de repuestos, a través del representante exclusivo Encimeq, que está ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. Hepp comentó que Ecimeq es el representante exclusivo de Pagé, ofrece cintas transportadoras, línea de motorreductores y muchas otras cosas que necesitan las plantas de almacenamiento. También dispone de equipos de laboratorio de semillas.

Innovaciones. En otro momento el profesional mencionó que la tendencia en los centros de acopios son las áreas de pre limpieza y secadoras de alta capacidad.

Recordó que la industria Pagé está completando 55 años de trayectoria. Su planta está ubicada en Araranguá, Estado Santa Catarina, Brasil. Es una industria familiar que cuenta con 500 funcionarios aproximadamente y en Paraguay está completando dos décadas de presencia junto a su representante Encimeq.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios