Artículo completo

Pluscar por primera vez en la Expo

La firma Pluscar se presentó por primera vez en la feria Mariano Roque Alonso. En la oportunidad celebró su noche Industrial donde los directivos y clientes compartieron una amena cena ofrecida por la fi rma. Osmar Román, supervisor de ventas de la línea Industrial, comentó que la división cuenta con un año de trabajo y dispone de diversas marcas bien posicionadas en el área con excelente calidad.
Entre ellas destacó los rodamientos de FAG e INA con su línea industrial. Esta marca posee también productos para maquinarias agrícolas. Entre las otras líneas destacadas mencionó Optibelt, una marca Premium de origen alemán con correas del tipo a, b, c de mayor rendimiento y herramientas que ayudan al montaje de correas. Pluscar comercializa además otras líneas como cadenas, piñones simples,
dobles y reforzados utilizados también en el sector agrícola. Dispone además de la marca Nbr de las que ofrece una línea de rodamientos económica. Román mencionó también la disponibilidad de retenes de la línea SAV de procedencia argentina de diversas medidas y los lubricantes Kendall de procedencia norteamericana. Igualmente, la fi rma cuenta gran variedad de productos desde autorrepuestos, lubricantes y cubiertas. En su división industrial ofrece todas las soluciones con alta calidad con amplia línea de productos.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios