Artículo completo

Preparan la Expo Santa Rita con importantes novedades

Los últimos detalles para la 27ª edición de la Expo Santa Rita están finalizando. Se trata de una de las muestras más importantes del interior del Paraguay, que busca este año cerrar nuevos negocios con empresarios de Uruguay. La feria se iniciará el próximo sábado 4 de mayo.

Dedicada a la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios, la Expo Santa Rita cuenta para este año con la inscripción de 400 empresas de los diferentes rubros. La muestra quedará habilitada al público este 4 de mayo y proseguirá hasta el 12 del mismo mes. Como cada edición, se desarrollará en el Centro de Tradiciones Gauchas Indio José.

Blanca Lettieri, relacionista pública de la comisión organizadora, confirmó que lo nuevo para esta 27ª edición de la feria es que se establecieron cuatro días con ingresos totalmente gratuitos para todo el público. “Cada año se designa un día de acceso gratis, pero esta vez se ofrecerán cuatro jornadas consecutivas sin costo, del 6 al 9 de mayo, con el objetivo de atraer a más personas y teniendo en cuenta la crisis económica actual”, indicó.

La muestra traerá consigo novedades en los sectores de insumos, maquinarias e implementos agrícolas, tecnología y nuevas metodologías para elevar los rendimientos en el campo. Se espera la visita de una comitiva de empresarios uruguayos.

Lettieri dijo que en esta edición una empresa brasileña traerá a exhibir en la feria una máquina con tecnología de avanzada que puede convertir toda basura que no sea reciclable en energía.

La actividad contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales como cada año. Se espera la participación de alrededor de 110.000 personas en esta nueva edición de la feria.

Fuente: ABC Color.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios