Artículo completo

Presentaron manejo de malezas de difícil control en soja

El manejo de malezas en los cultivos es un desafío que a diario los agricultores luchan por eliminar hierbas dañinas que dificultan el crecimiento óptimo de sus granos, por ello la firma Rainbow realizó diversas jornadas orientadas al manejo de malezas en soja,las disertaciones tuvieron lugar en dos ciudades en Katueté, Canindeyú en la tarde de ayer y está mañana en Santa Rita, Alto Paraná.

En la oportunidad el investigador de Embrapa Soja, y Máster en Agronomía, Fernando Adegas, habló sobre las principales malezas que atacan actualmente a los cultivos de soja  además de prácticas agrícolas para su control,igualmente profesionales de Rainbow presentaron  propuestas de soluciones para la presente campaña, la firma dispone de un portafolio de productos de alta eficacia y formulaciones actuales para combatir de manera integral malezas resistentes.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios