Artículo completo

Retamozo y Siagro con novedades en alta tecnología Jacto

Retamozo Hnos. y su agente de ventas para la zona de Canindeyú Siagro presentaron las alternativas que propone Jacto. El directivo de Retamozo, Marcial Galeano manifestó que es una tradición para la empresa estar presente en la exposición de La Paloma. Cada año, el día jueves de la última semana de la Expo ofrecen una cena, donde los directivos y funcionarios de las dos empresas y representantes de la fábrica brasilera comparten con sus clientes. En la oportunidad, destacaron dos lanzamientos la fumigadora Uniport 2030 Plus, 4 × 4 Hidro. Es una máquina más pequeña que la modelo 2530. Está dirigida a pequeños y medianos productores, es para todo terreno y tiene un precio más accesible. La abonadora Jacto modelo Uniport 5030 NPK es otra de las novedades de la empresa. Es una máquina que demanda el mercado, tiene alta tecnología y precisión. El directivo de Retamozo comentó que la firma pone un énfasis especial en el servicio de posventa, se preocupa por que el cliente que adquiere una Jacto tenga toda la asistencia necesaria en el campo. Marcial Galeano recordó que Retamozo Hnos. es la empresa pionera en la comercialización de las máquinas de marca Jacto en Paraguay. “Para la empresa es un orgullo representar a Jacto. Aprendimos mucho con la familia Nishimura, sobre todo lo que se refiere a la pasión por el negocio de las máquinas y la atención a los clientes”, agregó.


Uniport 5030 npK. El coordinador de posventa para el mercado de exportación de Jacto-Brasil, Edson Bueno acompañó a su representante durante la Expo Canindeyú. En la ocasión difundió las características del nuevo lanzamiento, la Uniport 5030 NPK. Entre las principales caracteristicas, mencionó que la máquina tiene una capacidad de 5000 kilogramos. Permite calibrar el ancho de trabajo hasta 50 metros. Tiene 36 metros de barra. En la distribución, cuenta con Punto de Queda del Fertilizante al Disco, lo que permite lograr una precisión a la hora de distribuir el fertilizante. La máquina se destaca por la calidad de aplicación, dosificación y de precisión en la distribución de los fertilizantes.


Uniport 2030. Edson Bueno resaltó también otra de las nuevas tecnologías que Jacto pone a disposición, la Uniport 2030. Es el pulverizador más pequeño que dispone Jacto en el mercado. Entre sus bondades mencionó que es 4 × 4, tiene una capacidad de 2000 litros, y barra de 24 y 30 metros. Es ideal para productores que trabajan entre 100 y 500 hectáreas aproximadamente. Tiene un sistema de control de rotación, que ayuda a disminuir los costos de combustible. Cuenta con toda la tecnología de fumigación que los productores ya conocen.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios