Artículo completo

Total Biotecnología presente en Show Rural Coopavel

Total Biotecnología Industria y Comercio S.A. estuvo en la trigésima edición de Show Rural Coopavel. Esta empresa que pertenece al Grupo Total tiene más de una década de trayectoria en el área de biotecnología en Brasil. Entre las líneas de productos destacadas en la feria estuvieron las de nutrición, compuesta por bacterias proveedoras de nutrientes, promotores de crecimiento, y para el manejo de cultivos agrícolas elaborados a base de cultivos de microorganismos vivos, que actúan como fijadores de nitrógeno, promotores de crecimiento o bacterias protectoras en el caso de los microorganismos para el manejo biológico.

Dispone además de la línea especial de productos, destinados al mercado exterior. Se trata de una tecnología de producción de metabólicos bacterianos, son las sustancias que los microorganismos producen durante el proceso fermentativo y que actúan como si fuesen los microorganismos en el ambiente. Asimismo, ofrece la “tecnología de coinoculación” Soja max, que consiste en una asociación de microorganismos (bacterias, hongos, bacilos), para conseguir un conjunto de acciones, de inducción de protección, de resistencia de la planta, fijación de nitrógeno, solubilización de nutrientes y protección de los cultivos. Esta empresa tiene su sede en la ciudad industrial de Curitiba, Estado de Paraná. Cuenta con una moderna planta especializada en la producción de productos biológicos. Es considerada una de las mayores productoras de inoculantes en el mercado brasilero. La firma está en proceso de expansión en el mercado Paraguayo donde está presente desde el 2016.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios