Artículo completo

Unijet con innovaciones para pulverización, fertilización y siembra

Unijet S.A. puso en destaque las fumigadoras Jacto. Presentó la máquina pulverizadora autopropulsada Uniport modelo 2500 Star, un equipo que proporciona a los agricultores confort, calidad de aplicación y productividad, una excelente relación costo beneficio. Tiene 8.100 kg y una trasmisión de 10 velocidades. Es un equipo liviano y confortable, tiene un alto desempeño y un menor consumo de combustible. El fumigador Jacto Condor 600 destaca por su chasis
resistente que asegura una excelente distribución del peso y proporciona gran resistencia y estabilidad al conjunto en diversos tipos de terreno. Unijet también puso en la vidriera de Canindeyú los modelos Jacto AD-18 EE y el AM-24 EE. En plantadoras abonadoras de VenceTudo, los representantes de la empresa mostraron las innovaciones de la marca con la Sembradora fertilizadora autotransportable Pampeana Macanuda y la Macanuda Top Fertilizante.

Autor

RevistaCampo

Revista de agronegocios con años de trayectoria en el mercado. Contamos con una tirada mensual de 6.000 ejemplares distribuidos en forma gratuita en todas las zonas de producción del país.

Comentarios